El contorno de ojos más indicado para tu piel

💜 Inicio » Belleza » Tratamiento facial » El contorno de ojos más indicado para tu piel

Un contorno de ojos efectivo 100% para tu piel.

Suavizar las líneas de expresión y reducir las pequeñas arrugas para mitigar el efecto de la edad en el contorno de tus ojos debe ser tu primer pensamiento del día. Y es que la aparición de arrugas alrededor de los ojos y los labios es el primer signo de «madurez» en nuestro rostro. Para conseguir luchar contra los signos de la edad te propongo el contorno de ojos efectivo según tu tipo de piel y edad. Y no esperes a su aparición, se recomienda prevenir su aparición utilizando contornos de ojos a partir de los 25 años, si deseas retrasar la aparición de las primeras arrugas.

Cuidado de los ojos - contorno de ojosPero primero debes tener clara la siguiente pregunta…

¿Qué deseas mejorar en el contorno de tus ojos?

Quizás suavizar las líneas de expresión, o minimizar ojeras, quizás disminuir las bolsas en párpados, o incluso todo lo anterior y además corregir color, brillo, tono y aportar elasticidad.  Todo esto y mucho más te prometerán infinidad de cremas de contornos de ojos en las que normalmente a mayores promesas mayor es el precio. Por eso en este artículo quiero intentar ahorrarte dinero, tiempo y esfuerzo a la hora de elegir un contorno de ojos efectivo según el tratamiento que desees dar a tu piel.

Contorno de ojos efectivo 100% reductor de bolsas 

Este producto no es un contorno de ojos al uso, más bien un corrector de bolsas y ojeras. Remescar bolsas y ojeras es MÁS efectivo en las bolsas de los ojos que en las ojeras.

Con tecnología EYESYL actúa de forma inmediata sobre bolsas y ojeras prometiendo reducirlas y suavizarlas en menos de 5 minutos. Se ha probado clínicamente una disminución muy notable hasta casi la desaparición de las bolsas de los ojos ya que disminuye la hinchazón en la zona periocular por la retención de líquidos o la acumulación de grasas. Aplícalo una vez al día y no lo uses más de 4 semanas seguidas.

Correcta aplicación de remescar
  • Hidrata la zona con anterioridad: Aplica una crema hidratante de contorno de ojos unos 15 minutos antes de aplicar Remescar bolsas y ojeras.
  • Mejorar la asimilación: Pon una gota de producto en tu dedo índice y frota con el otro dedo índice hasta pasar de color naranja a transparente.
  • Rostro inespresivo: No fuerces la expresión durante unos minutos si quieres que desaparezcan las bolsas de los ojos. Es en este momento que actúa el producto tensando la piel.

Puedes consultar la experiencia de uso en maquillarselosojos.

Experiencia bolsas ojos Remescar - maquillarselosojos

Conclusiones de Remescar bolsas y ojeras
  • Inmediatez: Efectos visibles en menos de 5 minutos
  • Eficaz: Reduce hasta el 75% las bolsas de los ojos
  • Satisfacción: Si te funciona, estarás muy satisfecha con los resultados
  • Lifting temporal: reduce las bolsas sólo durante el tiempo de aplicación de la crema
  • Ojeras: estira las ojeras y tensa la piel durante la aplicación
  • Maquillaje: Prohibido el maquillaje con base oléica tras su aplicación

Siempre he sido sincera con todos l@s lector@s de mi blog, por lo tanto si no has probado Remescar bolsas y ojeras te recomiendo el reductor instantáneo de Beauté Mediterranea con un coste mucho más económico. En mi opinión es el mejor contorno de ojos para reducir el tamaño de las bolsas.

La opción de 5€ de Remescar bolsas y ojeras

La marca Beauté Mediterranea comercializa en Mercadona la imitación

  • Prácticamente la misma formulación que Remescar bolsas y ojeras
  • Resultados muy similares a un precio muy inferior
  • 1 caja – 5unidades de 2ml
  • Contorno de ojos efectivo para bolsas low cost de Mercadona

Reductor de bolsas y ojeras - Beauté Mediterranea

🙋 ➤  Consejo: Para mejorar la aplicación de un contorno de ojos reductor de bolsas en los ojos, debes aplicarlo de fuera hacia dentro ya que facilitará el drenaje hacia los ganglios más próximos.

El mejor contorno de ojos low cost y ecológico.

En este caso mi recomendación como mejor contorno de ojos barato y realmente efectivo recae en el contorno de ojos Naobay.

Naobay es una empresa cosmética comprometida con el medio ambiente realizando productos ecológicos, libres de tóxicos, veganos, sin prácticas crueles con animales y con envases realizados 100% reciclables.

  • 14,71

    Contorno de Ojos Regenerador y Antioxidante - 20 ml

  • 19,94

    Naobay Hydraplus Contorno de Ojos - 20 ml

  • 19,95 18,85

    Para Pieles Hipersensibles y Contorno de Ojos - 50 ml

Por ejemplo, la crema contorno ojos Hydraplus de Naobay contiene una alta concentración de ácido hialurónico y aceite de Granada con propiedades anti-edad. También incluye extractos de Manzana, Salvia y Manzanilla que ofrecen efectos anti-inflamatorios y antioxidantes. Regenerando y estimulando la microcirculación de la zona al mismo tiempo.

Y otra opción que te aconsejo y que he probado como crema o serum facial, que a su vez también actúa como crema contorno de ojos es la crema para piel hipersensible de Naobay. Al precio que tiene, sus 50 ml los considero una opción muy barata frente a otras cremas de contorno de ojos. Calma la piel sobrecargada y cansada gracias a la Camomila y a la Centella Asiática, que previenen las irritaciones y los enrojecimientos de las agresiones medioambientales.

En su formulación se encuentra el Resveratrol, una molécula natural del vino con un gran poder antioxidante, protegerá tu piel contra los radicales libres y es muy eficaz contra las patas de gallo.

Portada Contorno de ojos efectivo

El mejor contorno de ojos para piel sensible. 

La capa de la piel en la zona del contorno de los ojos es un 40% más delgada, por lo que se vuelve más frágil ante los agentes agresores externos y al mismo tiempo más sensible. Al tener menos grosor, la dermis es más fina y por lo tanto las carencias de colágeno y elastina son más evidentes en esta zona.

La piel en el contorno de los ojos queda marcada por el cansancio y sufre los signos del paso del tiempo en primer lugar, dada su mayor sensibilidad.

Para mi, este es el mejor contorno de ojos y más efectivo para pieles sensibles o intolerantes, ya que una vez que lo aplicas verás como te sientes más aliviada si sientes irritación en el contorno del ojo. Posee un complejo químico que inhibe las moléculas que tienden a inflamar la zona y reduce así la reactividad de la piel frente a las causas de irritación.

  • Excelente tolerancia ocular: Puedes utilizarlo con lentes de contacto
  • Textura gel-crema: Permite maquillarte tras su aplicación sin problema
  • Párpados: Puedes aplicarlo también en esta zona tan sensible y notarás alivio al instante. Sin irritación.
  • Hipoalergénico: Sin perfume ni parabenos.
  • Cafeína: Ayuda a reducir las bolsas y da un aspecto de vitalidad en segundos.

Debes poner mayor atención en el cuidado del contorno del ojo

¿Sabías que parpadeamos miles de veces al día forzando a un constante movimiento a tus párpados y los 22 músculos de la zona periocular?

Visita el Review a fondo en tupielbonita.com de Sensibio EYE de Bioderma

Otro Review en adorablemakeup del producto

Otras opciones para ojos sensibles

Mejor contorno de ojos efectivo para mujer 40 años. 

A estas edad, se hacen más intensas las líneas de expresión alrededor de los ojos, los párpados pierden la elasticidad de décadas anteriores y los signos de la edad se muestran en forma de arrugas, patas de gallo, ojeras e incluso pronunciadas bolsas en los ojos. Es a esta edad que necesitas un contorno de ojos concentrado multi-reparador y ultra-nutritivo que fortalezca la delicada zona del contorno de los ojos.

 

Es un contorno de ojos efectivo, ya que al instante, la zona del contorno es fortalecida e intensamente hidratada durante 24 horas.

Además el aspecto de líneas de expresión, arrugas, ojeras y tonos irregulares se reducen de forma drástica a largo plazo.

Incluye un bastoncito aplicador de masaje personalizado para mejorar la microcirculación alrededor de la delicada zona del ojo como puedes ver en el vídeo anterior.

Cómo aplicar el contorno de ojos en 2 pasos (Clarins)

Clarins nos recomienda este tratamiento de aplicación en el contorno de ojos para mejorarlo en menos de 10 segundos.

Primer paso aplicación contorno ojos

Calentar

✅ Calienta una pequeña dosis de la crema o gel contorno de ojos  a la temperatura de la piel con tus dedos para que se absorba con mayor rapidez. (3 segundos)

 

Drenar

Ejerce presiones con la yema de los dedos desde el interior del borde del ojo hacia el exterior.  ✅ Realiza los movimientos 3 veces tanto en la parte inferior como en la superior del ojos, siguiendo la dirección del flujo linfático. (10 segundos)

El mejor contorno de ojos para hombres. 

¿Sabías que la piel del hombre es un 25% más gruesa que la de la mujer? Aparte del grosor, la piel del hombre es más dura, por lo que resiste mejor a los agentes agresores externos. En el hombre se da el caso que su producción de sebo es mayor debido sobre todo a las secreciones andrógenas (testosterona), lo que hace que, en general, la piel del hombre es más grasa que la de la mujer. Es por ello, que el hombre necesita un contorno de ojos efectivo contra la grasa, que de frescura y luminosidad a la zona periocular.

Contorno de ojos hombres

La producción y la densidad de colágeno y elastina es mayor en la piel del hombre que en la mujer.

Por esta razón se suele decir que la piel de la mujer es unos 10 años más madura que la de un hombre de la misma edad. Pero no te preocupes, los hombres se encargan de reducir estas diferencias de edad en la piel:

  • Reciben un mayor daño UV del sol. Los hombres no suelen usar algún tipo de pantalla solar.
  • Intensa exfoliación de la piel debido a un afeitado diario, que provoca irritaciones en la piel. 

Este contorno de ojos Clarins es muy efectivo si la fatiga ha hecho presencia en tí y muestras una vista cansada. Es un contorno de ojos efectivo para realzar la luminosidad de los párpados, con una textura fresca y suave, no grasa. Antiojeras que las difumina suavemente junto a las patas de gallo.

Contiene extracto de ginkgo biloba que tiene acción drenante suavizando las líneas de expresión. El Ginseng, la hierba de búfalo y la galanga, son estimulantes y energizantes que vigorizan la superficie cutánea dotándola de mayor elasticidad.

Anabelen - Autora de consejos primera cita hombres

Por Ana BelénEscribo sobre el amor, la vida, las relaciones, etc, Intento transmitir mi ilusiones, mis ganas de vivir y mis conocimientos para que les sirvan a otras personas.  Toca la imagen y contacta conmigo. O déjame un comentario…

Otros artículos que te pueden interesar… ¿Algo que regalar?