Mejor serum facial calidad precio del mercado | 2018

💜 Inicio » Belleza » Tratamiento facial » Mejor serum facial calidad precio del mercado | 2018

Comparativa de los mejores sérums faciales por calidad y precio

¿Deseas un producto de rápida absorción y que penetre hasta las capas más profundas de la piel? Estas son las ventajas que te puede aportar el mejor serum facial calidad precio frente a la crema hidratante:

Beneficios del serum facial
  • Mayor concentración de principios activos (hasta un 70%).
  • Textura líquida no deja sensación grasa en la piel.
  • Nutrición y reparación más profunda de la piel.
  • Complemento perfecto para combinar con tu crema hidratante.
  • Gran variedad de sérums ofrecen distintos tratamientos.

Por qué utilizar un serum facial

Algunas de las ventajas de utilizar el sérum facial son:

  • Aporta mayor luminosidad, brillo e hidratación a tu piel.
  • Estimula la producción de colágeno.
  • Antienvejecimiento y elasticidad.
  • Ayuda a regular la producción de grasa de las células.
  • Protección frente a los rayos solares.

Y es que a partir de la treintena la piel muestra signos de envejecimiento y comienzan a aparecer las primeras arrugas. El sérum antienvejecimiento con ácido hialurónico y vitamina C es el más solicitado, pero al existir gran variedad de sérums, puede ser que busquemos otro efecto en nuestra piel como blanquear la piel, tratar manchas en la piel, deshidratación o incluso problemas de acné.

Complementa a tu crema hidratante

Un serum no es el sustituto de tu crema hidratante por lo que nunca dejes de usarla. Ambos son necesarios y complementarios!

Y sobre todo….  ahorras mucho dinero con el mejor suero facial calidad precio del mercado. ¿Por qué?

Porque aunque los serums faciales son más caros que otros productos, si inviertes en un buen serum de calidad , verás como es algo que realmente funciona. Y ya no gastarás más dinero en múltiples productos que crees que también funcionarán y ocuparán más espacio en tu armario. Hazme caso, una vez encuentres el serun que mejor actúe sobre tu piel, ya no querrás gastar más dinero en otros productos que lo suplan.

Cómo aplicar de forma correcta el sérum sobre la piel

Para conseguir los mejores resultados debes incorporar el sérum facial a tu rutina de belleza diaria, utilizando poca cantidad en cada aplicación debido a la alta concentración de sus principios activos.

    • Después de limpiar la piel de la cara, aplica un tónico libre de alcohol y déjalo húmedo en la piel antes de aplicar el serum, esto abrirá más los poros. Así los principios activos del sérum penetrarán más en la piel.

Penetración del serum facial

  • Aplica de dos a cuatro gotas de sérum y espera unos minutos para que la piel lo absorba totalmente. Espera unos minutos y luego aplica una crema hidratante.
  • Consejo: guarda tu crema hidratante en el frigo. Si la aplicas fría sobre la piel, la sangre de la piel empuja los ingredientes del sérum hacia el interior, haciendo un efecto de aspiración hacia el interior, lo que potencia el efecto del sérum en tu piel.
  • Lo ideal es aplicar el serum facial dos veces al día, por la mañana y por la noche. Si no puedes, es preferible una aplicación por la noche, ya que los ingredientes actúan mientras tu piel descansa.
  • Aplica el serum de dentro a fuera del rostro con movimientos horizontales. Y si es en el cuello y el escote, aplica los movimientos hacia arriba. Masajea la zona durante unos minutos.
  • Si abusas del sérum facial, puede provocar irritaciones, enrojecimiento y picor en la piel.
  • Tampoco utilices dos o más sérums faciales a la vez. En ocasiones la alta concentración y mezcla de los principios activos puede ocasionar la obturación de los poros, especialmente si el sérum no es no-comedogénico.

Cómo elegir el mejor serum facial calidad precio para tu piel

Creo que existe casi una infinita variedad de sérums faciales en el mercado. Pero lo primero, debes asegurarte que encuentras aquel que mejor le sienta a tu piel. Comienza eligiendo el serum según tu tipo de piel – seca, grasa, mixta o sensible. En la elección debes tener en cuenta tu edad y tus necesidades.

A la hora de elegir el mejor serum facial para tu piel debes tener en cuenta el resto de productos del cuidado de la piel que utilizas e incluso los tratamientos que realizas en tu cutis. Por ejemplo, si utilizas exfoliantes químicos con frecuencia, se cuidadosa al complementar con serum antienvejecimiento en tu rutina. Normalmente los serum antiedad suelen contener Vitamina C y acidos alpha-hidróxido que son muy ácidos y causan irritación en las pieles recien exfoliadas.

Pruébalo durante 1 mes

Obtén el mejor resultado tras aplicar el producto de forma consistente durante al menos 1 mes.

Más, si cabe, en un serum específico antiarrugas o antiedad

Test del tipo de Serum facial según tu tipo de piel

Realiza este breve test que te proponemos para conocer qué tipo de piel puedes tener y cuál es el mejor Serum facial para tu tipo de piel.

El mejor serum facial calidad precio para pieles grasas

Si tienes la piel grasa, debes seguir una buena rutina de limpieza para purificarla y escoger los productos más adecuados para tu piel.

Es muy recomendable que las personas con piel grasa empleen sobre ellas serums faciales, ya que nutren e hidratan la piel de manera muy eficaz, regulando su producción de grasa.

En una piel grasa, el exceso de sebo produce acné, brillos, puntos negros y otras imperfecciones. En general será más notable en la zona T de la cara.

Para encontrar el mejor serum facial para tu cutis, debes elegir uno con textura ligera de rápida absorción. Que no tenga ácidos grasos, y que contengan ácido hialurónico al ser más hidratante. Busca entre aquellos que tengan carácter ácido, ya que ayudará a disminuir el tamaño del poro y por ende problemas de acné y puntos negros.

Lullage AcneXpert Serum 360º

Si tienes más de 30 y problemas acnéicos o brotes puntuales de acné, lo considero como el mejor serum facial calidad precio para pieles grasas que he probado hasta ahora.

El mejor serum facial calidad precio piel grasa

Este serum es de los pocos recomendados para pieles adultas, no orientado para adolescentes con problemas de acné. Y gracias a su acción conseguirás una piel más luminosa a partir de la primera aplicación, mejorando el tono de la piel y controlando visiblemente los brotes acnéicos, reduciendo en muchos casos la sensación de sequedad de la piel y mejorando su hidratación.

PROS CONS
 
  • Mejora general a las 2 semanas.
  • Disimula marcas y manchas.
  • Difumina arrugas de expresión.
  • Controla el acné
  • Hidrata y mejora de elasticidad
  • Mínimo 2 meses de aplicación.
  • Alto precio/cantidad.
  • Pieles maduras.
  • No orgánico.

Y si has probado el serum anterior y no te ha convencido, aquí tienes tres alternativas como mejores sueros faciales calidad precio para pieles grasas. Resaltamos el SATIN NATUREL que en el tamaño de 100 ml (con un  precio casi del de 50ml) tiene un precio muy muy ventajoso. Siendo un producto que combina el ácido hialurónico con una base de zumo de aloe vera orgánico que sustituye la base acuosa de otros productos. No se ha testado en animales y su uso es apto para veganos.

  • 19,90 16,85
    Suero Facial Orgánico Vitamina C y Ácido Hialurónico Puro – 60 ml - Pureza y Frescor.
  • 59,99 24,99
    100 ml con Ácido hialurónico Concentrado | Cuádruple efecto antiedad
  • 29,35 22,36
    BIO 10 para piel mixta-grasa | Especial anti-manchas. 91% despigmentación

El mejor serum facial calidad precio para pieles secas

Si este es tu caso debes comenzar con disponer de cosméticos muy hidratantes, con un extra de nutrición que activen la regeneración del colágeno y la elastina para aportar mayor elasticidad y tono a tu cutis. La piel seca se origina por la insuficiente producción de sebo de tus glándulas sebáceas. 

Para regular tu producción de sebo, debes de elegir el serum facial más indicado para tu tipo de piel, y lo primero que debes hacer es determinar exactamente qué tipo de piel seca tienes:

Tipos de pieles secas

Primero determina tu tipo de piei seca:

  • Sensible o intolerante:  puede mostrar eritema, erupción, pinchazos, picor y escozor.
  • Deshidratada: piel baja en el porcentaje de agua. Piel muy seca o extremadamente seca.
  • Con tendencia a rojeces: con tendencia a rojeces, cuperosis o rosácea .
  • Combinada: grasa en la zona de la T y seca en el resto.

Como ya te he comentado, debes tratar tu piel con cosméticos que la hidraten y la nutran, para después limpiar, nutrir y regenerar con productos específicos para pieles secas. En este caso te recomiendo como mejor serum facial calidad precio para pieles secas:

MARTIDERM Proteos Hydra Plus

En este caso, te recomiendo MARTIDERM Proteos Hydra Plus en formato de 30 ampollas diarias de Proteoglicanos de origen vegetal que actúan desde la primera aplicación hidratando y aportando luminosidad y tersura a la piel.  Hidratan en profundidad, al retener hasta mil veces su peso en agua. Contiene Vitamina C antioxidante y despigmentante.

MARTIDERM Proteos Hydra Plus 30-ampollas

Si notas que tu piel está muy deshidratada y deseas un efecto instantáneo, aplícalo por la mañana en tu rutina de limpieza y previa a maquillarte. Observarás como actúa la hidratación y una clara mejoría en tu cutis. Tras los primeros días, cuando notes que tu piel recupera su hidratación normal puedes utilizar una ampolla durante 3 días, por lo que una caja te será útil para 3 meses. Puedes dosificar el producto aplicando poca cantidad por la mañana y por la noche como si de un serum facial se tratase.

Martiderm Proteos Hydra Plus 30 ampolla - nuevo embalaje

Nota: MartiDerm ha modernizado el packaging de las ampollas.

Puedes ver las opiniones de clientes satisfechos, con recomendaciones de compra y experiencias en su uso.

En el siguiente vídeo Elisa Suñer, nos explica que es un proteoglicano y que función cumple en el cuidado y reparación de la piel.

En la aplicación del producto puede ser que notes una textura aceitosa, que complementa la falta de producción de sebo de tus células. El proteoglicano es ese aceite esencial que necesita tu célula deshidratada.

PROS CONS
 
  • Alta hidratación.
  • Dosificar 1 ampolla / 3 días.
  • Gran satisfacción clientes.
  • Actúa en las capas interiores del cutis.
  • Textura aceitosa.
  • Alto precio/cantidad.
  • Demasiado Packaging.
  • No orgánico.

Personalmente recomiendo MARTIDERM Proteos Hydra Plus, como mejor suero facial calidad precio, para recuperar rápidamente la hidratación de una piel seca. Pero si tienes la piel sensible te recomendaría otro tipo de serum facial, porque este puede ser que te cause irritación y rojeces con el uso continuado.

Para pieles secas y delicadas te recomiendo Instanatural con ácido hialurónico como mejor serum facial calidad precio. Con aceite de jojoba, extracto de té verde y aloe vera actúa de regenerador y calmante. Es un serum con textura muy suave, nada grasa, con suave olor a rosas que unifica el tono de la piel con un uso continuado. Es orgánico y con ingredientes naturales, lo cual para mí es un punto a favor.

Y si tienes la piel sensible y del tipo mixta, con zonas secas, te recomiendo Hydrabio Serum de Bioderma como opción muy recomendable. Cuando lo pruebes, notarás una hidratación instantánea en la piel, siendo muy delicado su tratamiento, sin dejar sensación grasa tras su aplicación. Lo considero como la opción de mejor serum facial calidad precio para piel sensible-mixta.

Y no podía faltar uno que he usado en muchas ocasiones, lo conseguía a un precio realmente bueno en parafarmacia, porque a veces encuentras muy buenas oportunidades. Es el Avene Hydrance Intense con una textura sedosa para piel sensible y castigada, ya que es calmante e hidratante libre de parabenos. Es mi opción de mejor serum facial calidad precio de compra en parafarmacia.

Estudios científicos y medicinales indican que en los últimos años se está multiplicando una prevalencia de dermatitis atópica hasta del 5% de la población. Si tu piel es atópica notarás enrojecimiento y piel seca que picará durante algunos periodos o brotes.  El Serum Retinol de Instanatural lo considero como el mejor suero facial calidad precio para pieles atópicas y deshidratadas.

Serum piel atópica - InstaNatural

  • Con 2,5% de Vitamina A (Retinol) reduce la aparición de arrugas.
  • Con Vitamina C  y enzima Q10. Combate la piel apagada.
  • Con Vitamina B3 (Niacimida). Aclarante cutáneo.
  • Ácido Hialurónico. Hidratación duradera de la piel seca.
  • Recomiendo SPF por tener ingredientes sensibles a la luz.
  • Realiza un ligero peeling químico.
  • Agradable olor citrico .
  • Análisis en profundidad del producto en Potiholic

El mejor serum facial calidad precio como contorno de ojos.

En general muchos serums faciales puedes utilizarlos como contorno de ojos, pero si quieres enfocarte en esta zona y dedicarle un producto específico, te animo a que pruebes el contorno de ojos de Nutreplus triple acción. Yo lo probé a través de los buenos comentarios de un par de amigas, pero luego ví opiniones en Amazon y hablaban super bien del producto por lo que me decidí a probarlo, y no me arrepiento.

Adecuado para todo tipo de pieles, reduce y elimina ojeras, bolsas, patas de gallo y arrugas.

  • Descongestiona las bolsas de los ojos estimulando la microcirculación. Mayor relajación de la zona.
  •  Antienvejecimiento mejora la elasticidad de la piel .
  • Aceite de Argán, Vitamina E, Manteca de Karité, Eyeseryl,  Liphocroman-6.
  • Opiniones: 99% satisfacción.

Nutreplus: mejor serum contorno de ojos calidad precio

El mejor serum facial calidad precio para pieles maduras

Se puede considerar una piel madura aquella que se ha conservado bien partiendo de los 40 años de edad. A partir de esta etapa, la piel comenzará a estar más seca y las arrugas más marcadas debido a la pérdida paulatina de colágeno y elastina. Es ahora cuando es fundamental conocer qué componentes benefician más nuestra piel.

Un tratamiento natural, indoloro y totalmente seguro para la estimular la producción de colágeno de la piel que aplico a mi rutina de belleza diaria es la mascarilla LED facial de 7 colores que analizo al detalle y con la que he notado una notable mejoría en el tono de mi piel.

Piel madura a partir de los 40 años.

Para piel madura es imprescindible aplicar productos con alto contenido en retinol y en vitamina E ya que la hidratan, la reafirman, y como te había comentado antes, estimulan la producción de colágeno.
Es recomendable aplicar el producto concentrado, en sérum facial, ya que penetrará mucho mejor en tu piel y la dejará con un mayor nivel de hidratación.

Piel madura a partir de los 50 años.

A lo comentado anteriormente, a partir de esta edad nuestra producción hormonal se ve reducida por lo que las manchas y las arrugas se vuelven más notables.

Es en esta etapa, donde aparecen los primeros síntomas de flacidez, y las marcas en la piel son más notables, sobre todo en el contorno de los ojos. Aparecen las conocidas «patas de gallo». Es en este momento en el que debes aplicar productos con mayor concentración en ácido hialurónico y vitamina E. 

Me encantan los productos de Nutreplus, los he usado y los resultados han sido estupendos. Con ingredientes naturales, no probado en animales y apto para veganos.  El Serum facial Nutreplus con Ácido Hialurónico + Vitamina C y E contiene todos los productos que busco en un serum facial para mi piel madura.

  • Absorción inmediata con textura suave y muy ligera.
  • Ácido Hialurónico. Potencia e intensifica la retención del agua propia de la piel. Actúa aumentando la hidratación, la flexibilidad y el grosos de la piel, alisándola y rellenado las arrugas desde el interior. 
  • Con Ellagic C: Potencia la biodisponibilidad de la vitamina C, aumentando su absorción.
  • Con Vitamina C  potente antioxidante para neutralizar y atenuar los signos de la edad.
  • Con Vitamina E reduce la aparición de arrugas.
  • Más info en la web de Nutreplus.
  • Consulta más opiniones de clientes que lo han probado.

Serum facial nutreplus antiedad

Cómo mejorar y potenciar la acción del serum facial.

Podría decir que esta sería mi próxima adquisición para navidades como autoregalo de Reyes Magos, y es que esta maquinita me tiene enamorada. Y te hablo de FaceTite de Silk’n. Es un «booster cosmético» de la acción de tu Serum en el rostro. Lo que hace es que gracias a una revolucionaria técnica HT™, permite que se tense la piel de la cara, reduce las arrugas y repone las fibras de colágeno y de elastina.

FaceTite de Silk'n

FaceTite de Silk'n Antiedad

Yo ya utilizo una mascarilla facial LED de 7 colores en mi rutina de belleza por lo que creo que esta maquinita se puede complementar con mi máscara. Como anuncia, tiene tecnología LED con luz roja, que yo ya aplico con mi máscara LED, pero además aplicas otras dos técnicas indoloras, no invasivas y sin efectos secundarios.

  • Energía de RadioFrecuencia Bipolar.

La radiofrecuencia bipolar fraccionada que reafirma la capa más profunda de la piel. Hasta 4 mm.

  • Energía Térmica de InfraRojos.

El calor de los infrarojos IR permite mejorar la textura de la piel.

La combinación de las 3 tecnologías Silk’n las llama HT™ (Home Tightenning) y actúa en todas las capas de la piel. Desde la epidermis hasta la capa de grasa que hay por debajo. El exterior de la piel se calienta hasta un máximo de 43°C, mientras que el interior se calienta un máximo de 50°C.

Cómo utilizar Facetite de Silk’n.

En la siguiente imagen se muestran como se debe realizar la rutina de utilización del Facetite. Se recomienda seguir el orden de los números y tratar cada zona durante 15 minutos. Es importante tratar cada zona por separado moviendo el Facetite por cada una de las distintas superficies de la cara. De este modo, la temperatura de la piel se mantendrá constante. Así, los tratamientos serán más efectivos que si mueve el aparato por toda la cara. No hay que olvidar incluir el cuello y el escote durante el tratamiento.

Donde aplicar facetite silkn

Después del primer tratamiento se nota que el aparato ha tenido un efecto claro sobre la piel, estará notablemente más firme. El fabricante aconseja para obtener el mejor resultado, realizar dos sesiones por semana.

Ventajas de utilizar Facetite de Silk’n.

Además de lo que te he contado, lo que más me atrae de utilizar el aparatito en mi continua lucha contra las señales de la edad en mi cara son:

  • Es apto para todo tipo de pieles y colores de piel. Por lo que pieles sensibles, o incluso más oscuras tiene un efecto muy positivo su tratamiento.
  • Sin periodo de recuperación. Como es una tecnología no invasiva, a diferencia del láser, puedes continuar con tu vida normal tras las sesiones sin tener que recuperar tu piel en cada sesión.
  • No está contraindicado para tomar el sol. Los tratamientos con FaceTite no influyen en la piel si te gusta tomar el sol. Eso sí, utiliza una crema son SPF que te proteja de los rayos UV.
  • 5 niveles de potencia. El nivel 5 es el más potente y el que mejor resultado da, pero antes debes comenzar con niveles menos potentes y cuando ya hayas acostumbrado tu piel a los tratamientos, utiliza el nivel 5.
  • Mayoría de Opiniones de clientes satisfactorias. Me llama la atención que todo el mundo que lo ha utilizado tiene comentarios positivos sobre el producto.

Algunos inconvenientes de Facetite de Silk’n.

Hay algunas cosas que no me gustan o que se deberían mejorar para que fuese más atractivo a mi entender:

  • Precio elevado.  Todo el mundo que lo compra está encantado con él, pero por el precio que tiene debe ser efectivo si o si.
  • Necesidad de gel conductor. Y es que me parece que para el precio que tiene, por lo menos la cantidad de gel conductor que viene de serie podría ser mayor. Después toca comprar un gel para dispositivos de electroestimulación, y no el de la marca porque me parece un poco caro. Debe ser transparente y de base acuosa.
  • Sesiones demasiado largas. Si te has fijado, para realizar una sesión de belleza profesional en casa estarás más de 1 hora y 30 minutos con el tratamiento. En mis sesiones Xpress lo que hago es acortarlas a 5 minutos por cada zona.
  • No es inalámbrico. Lleva su cable, lo que te da menos libertad de movimientos mientras haces tus sesiones.

Cómo aplicar el Serum facial | Tratamiento Profesional.

Si ya te has decidido por el mejor serum facial calidad precio que mejor se ajusta a tu tipo de piel. Es importantísimo saber aplicarlo correctamente en tu rutina diaria de limpieza y maquillaje. En el siguiente banner te indico como aplicar el serum facial como los profesionales.

PORTADA COMO APLICAR serum facial

Anabelen - Autora de consejos primera cita hombres

Por Ana BelénEscribo sobre el amor, la vida, las relaciones, etc, Intento transmitir mi ilusiones, mis ganas de vivir y mis experiencias para que les sirvan a otras personas.  Toca la imagen y contacta conmigo. O mejor incluso, déjame un comentario…

Según tu tipo de piel, ya conoces cual puede ser el mejor serum facial calidad precio que más te conviene, pero si todavía estás decidida a incorporar nuevas técnicas de belleza en tus rutinas de belleza, puedes ver un detallado análisis, ventajas y contraindicaciones de la terapia con luz roja para la piel.

Beneficios terapia con luz roja para la piel.

Otros artículos que te pueden interesar… ¿Algo que regalar?