Consejos infalibles para triunfar en tu primera cita 【Hombres】

💜 Inicio » Relaciones » Citas » Consejos infalibles para triunfar en tu primera cita 【Hombres】

Consejos infalibles para triunfar en tu cita con una mujer

Siempre ha sido y será un momento complicado quedar con una chica por primera vez. Siempre te surgen las preguntas ¿Dónde debería llevarla? ¿Qué me pongo? ¿Quién debería pagar? Todas estas preguntas pueden confundirte y desviarte de tu propósito final que es crear una buena impresión a la chica y dar con éxito el primer paso para establecer una relación amorosa. En deamor.es te damos los consejos para hombres más importantes que debes tener en cuenta para que la cita sea un completo éxito. Y te lo dice una chica… 🙋

La primera impresión es extremadamente importante 🕺

Tu chica siempre esperará que luzcas fantástico cuando la lleves a dar una vuelta por la ciudad. Tu primera imagen es tu tarjeta de presentación y aunque creas que no, todo el mundo nos dejamos llevar por la primera sensación que nos causa una persona. Arréglate para la ocasión, estrena una camisa actual, sé elegante, y elige las prendas adecuadas para la ocasión. Olvídate de tus gastados vaqueros de la suerte, porque tu cita no puede pensar lo mismo…🤦. 

En general, también nos gustan más los chicos bien afeitados e incluso depilados, si tienen mucho vello.  Por ejemplo, con un corte de pelo actual, darás la sensación de que te preocupas por tu imagen.

Consejo: NO pierdas la educación en ningún momento. Olvídate de decir tacos, trátala con respeto y sobretodo sé agradecido. A las mujeres nos gusta escuchar un «gracias» sincero de un hombre. 🤣 Esto nos hace sentirnos apreciadas, y es algo que raramente solemos a escuchar.
Pareja charlando. Sé amable, educado, respetuoso y dí gracias

«Sé amable, educado, respetuoso y dí gracias» 

ConsejoEn la primera o primeras citas siempre debes preparar un detalle 🎁. Si es personal mucho mejor. Es la forma ideal de romper el hielo en los momentos iniciales y hablar de lo que a ella le gusta y lo que no. Esto te liberará de tus nervios iniciales, y si no has preparado nada, te proponemos varias ideas para sorprenderla…

Encuentra más variedad en la tienda online de artículos de amor.

Tú eliges el sitio para la cita👌

Intenta por todos los medios elegir tú el sitio de la cita, y si es la primera cita, todavía más. 1⃣ Primero, tu estarás más cómodo en el lugar que elijas para vuestro encuentro. 2⃣ Segundo, a las mujeres les encantan las sorpresas y más si es en la primera cita.3⃣Tercero, un sitio donde ambos os encontraréis relajados y a gusto, permitirá que os abráis más el uno con el otro y vuestra comunicación será más fluida.

Consejo: Elige un sitio no muy concurrido donde se puedan contar y escuchar confidencias. 🆗 Huye de lugares con mucha gente o donde no se pueda hablar porque la música está muy fuerte.

Pareja besando con un regalo para cita. Consejos primera cita hombres

«Elige el sitio y prepara un detalle»

Tweetea este consejo para una cita con una mujer

Para seducir a una mujer, confianza y más confianza 😉

Mostrar confianza y seguridad en uno mismo es quizás el aspecto de un hombre que más atrae a las mujeres!! Habla con ella sobre temas que te interesen y déjale ver aquellos  que te apasionan. Ella verá tu pasión y confianza, pero no te excedas en una primera cita porque podrías acaparar toda la conversación y esto es contraproducente.🤦 En un entorno de confianza, a las mujeres nos encanta hablar de nuestros sentimientos, aficiones e incluso problemas.

Consejo: Aunque no seas un Adonis, no significa que no te sientas a gusto con tu cuerpo. 🆗 Una mujer se siente atraída por los hombres que se sienten bien con su cuerpo, con su interior y lo muestran a los demás.

Pareja sentada en el campo hablando y riendo.

«Si tu te aprecias, ella lo apreciará»

Consejo: Si en algún momento te equivocas o cometes un error. No dudes en pedir perdón. 🛐 A diferencia de lo que cree la mayoría de las personas, aquellos que saben aceptar su errores denotan seguridad en sí mismos y fuerte personalidad. Sin obviar que ella te dará un mayor margen para una confianza mutua.

Mujer golpeando con guantes boxeo a hombre. Consejos primera cita hombres

No acapares la conversación… Escucha. 👂

¿En ocasiones sucede que no puedes parar de hablar para así ocultar los nervios que se esconden bajo tu piel? Si te pasa esto, haz una pausa y toma aire. No tienes porque contar toda tu vida en la primera cita 😴, deja que ella te haga preguntas intentando averiguar aspectos interesantes sobre tu vida y tus aficiones. Hazle preguntas para tenerla atenta a vuestra conversación y sobre todo, aunque parezca complicado, escucha lo que tiene que decirte. La conversación debe ser prácticamente 50 – 50. Que no se convierta en un monólogo por ninguna de las partes.

Consejo: 🆗Llega a tu cita siempre antes que ella. Por ninguna excusa del mundo la hagas esperar porque es una falta de respeto hacer perder el tiempo de la persona en la que estás interesado. Será un traspiés inicial en vuestra relación muy difícil de salvar.

ConsejoSi has escuchado y tu chica te cuenta algún problema que tiene, no intentes siempre darle solución. 🙇 En ocasiones nos encanta que solo nos escuchen y así poder desahogarnos.

Pareja tomando café hablando primera cita.

«Aprende a leer entre líneas lo que quiere expresar»

Primera cita, de que hablar. 🙂

Lo último que ella querrá escuchar es criticas de otras personas, y menos de relaciones anteriores que hayas tenido. Olvídalo. A las chicas les gustas conversaciones sencillas y agradables con muestras de buen humor que les hagan reír. Intenta que su sonrisa esté presente y coméntale lo bien que le sienta.  No estaría de más que le digas alguna frase de amistad o amor sin ninguna intención, pero por ir tanteando el terreno…. Muéstrale tu interés para que sienta deseada y, al mismo tiempo, confiada. Ya hablaréis de temas profundos más adelante.

Consejo: No se te ocurra contar tus problemas a  no ser que quieras despertar en ella la compasión y su empatía hacia tus sentimientos😰 Lleva cuidado en este terreno, pero si consigues que comprenda tus emociones despertarás en ella su sensibilidad, lo que creará una conexión muy fuerte entre ambos. 🙇Ahora solo queda que la enamores, llorando las penas no siempre se conquista…

Mujer triste en parque después de cita con hombre

«Nadie quiere una persona infeliz a su lado»

¿Eres lo que comes? 🍔🍟

La comida que pidas en tus citas dice mucho de tu carácter. En unas primeras citas intenta que la comida no determine la cita, es el momento para centraros en vosotros. Pero no descuides este factor y cuando pidas, gracias a tu elección dale una alternativa a su plato para que también pueda probarlo y saborearlo. A la hora de elegir el plato, estate atento, indaga que más le gustaría y juega este punto a tu favor.👍

Consejo:  Tras la comida, pide la cuenta y ofrécete a pagarla. Aunque insista, no le permitas pagarla a medias.💸 Simplemente comenta que a los helados o a las copas invita ella. Si acepta estará indicándote que realmente desea pasar más rato contigo y quedarás como un caballero.

Dos gintonics en la barra de una bar

«A las copas invita ella»

Haz la primera cita breve pero intensa.

Principalmente en las primeras citas, es cuestión de conocerse superficialmente y no llegar a un compromiso por ambas partes – a menos que ya os conozcáis.

Olvídate de una cita de tres horas de cena y cine. ¿Qué sucede si uno de los dos sabe a los 25 minutos que el otro no le atrae?. Es engorroso tener que aguantar tanto tiempo cuando no estás interesad@.

ConsejoPlanea citas breves pero intensas. 😎 Ambos os despediréis deseando volver a repetir de nuevo.

Pareja contemplando ciudad de noche. Primera cita.

«Agradécele la velada y expresa tu deseo de volver a verla»

No abuses del teléfono móvil. 📲 

No des la sensación de que tu móvil es más importante que tu cita. Es irritante ver a la otra persona pendiente de su móvil cada 5 segundos. Un móvil bien utilizado es una herramienta que ofrece increíbles posibilidades para conquistarla. Tenemos propuestas que pueden ayudarte: vídeos para compartir o le puedes mandar un piropo de amor gracioso. 😜Piropo para conquistar a una chica que es un ángel

¿Sexo en la primera cita?🔐

Está demostrado que por tener sexo en la primera cita, una relación no será menos duradera o estable. Lo que realmente importa, si tienes sexo la primera vez, es dejar clara la implicación que ambos tendréis en la relación. Porque se pueden crear expectativas que desemboquen en un desengaño amoroso posterior.

Consejo: No fuerces las cosas, deja que surja la química entre vosotros, que fluya el deseo de estar el uno con el otro. Y si ambos lo deseáis, lanzaros a una noche de pasión. 😍
Chica desnuda. Sexo en primera cita.
Tweetea: Reglas para la primera cita hombres

Coméntanos tus consejos en la primera cita para hombres

Queremos escuchar tus experiencias en la primera cita. ¿Cómo te fue? ¿Tuviste en cuenta estos consejos? ¿Aplicaste algún truco? ¿Fue un fracaso? Déjanos comentarios y dudas. Gustosamente te responderé   🤣

Anabelen - Autora de consejos primera cita hombres

Por Ana BelénEscribo sobre el amor y las relaciones de parejas intentando transmitir todo mi conocimiento tras varias relaciones que terminaron en fracaso.  Hoy en día vivo felizmente en pareja. Toca la imagen y contacta conmigo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *