¿Por qué comprar en deAmor y Amazon?

deAmor.es es partner del Programa de Afiliados. Gracias a este programa la página web puede mantener los costes y podemos ofrecer contenidos sin cuotas ni comisiones. Lo que permite que nuestro sitio web responda al usuario con rapidez. El programa de afiliados nos permite obtener pequeñas comisiones por incluir productos que Amazón vende sin sobrecoste para el usuario.

Es por esto que todos los artículos y regalos mostrados en deAmor.es tienen un enlace directo al producto en la tienda de Amazon. Donde te aseguramos que encontrarás el mejor precio.

Ventajas de ser cliente de Amazon

Los precios que puedes observar en deAmor.es suelen ser los mismos que Amazon España, aunque en muchas ocasiones si te das una vuelta por su web podrás encontrar ofertas y descuentos que nosotros no habíamos contemplado. Ya que Amazon actualiza sus precios con frecuencia y aplica estas ofertas y descuentos cada día. Además si dominas bien su búsqueda podrás encontrar artículos cuyos modelos pueden haber sido descatalogados en las tiendas y Amazon todavía los tenga en su almacén. Lo que te permitirá conseguir productos casi de coleccionista y hasta en ocasiones con un precio muy ventajoso ya que Amazon quizás quiera descatalogarlo. En otras ocasiones los mismos fabricantes ofrecen promociones exclusivos para los clientes online.

Otra gran ventaja del servicio de Amazon es el envío directo a casa o tu lugar de trabajo en dos o tres días laborables. Y si utilizas el servicio Premium lo tendrás al siguiente día.

Si te has decidido a comprar algún producto haciendo clic en algún enlace de deAmor.es te damos nuestras más sinceras gracias. Ya que esto permitirá que esta web vaya creciendo poco a poco. Intentando convertirse en un referente del mercado donde todos los que nos sentimos enamorados podamos encontrar una información realmente útil y valiosa, y unos artículos y regalos especialmente seleccionados.
Nuestro más sincero agradecimiento.