Juegos de hacer el amor. Iníciate en el Bondage
¿Te gusta la fantasía, el morbo y la perversión? . Con el bondage puedes practicar juegos de hacer el amor que hasta ahora sólo existían en tus fantasías haciéndolos realidad. Lleva un paso más allá tus juegos atrevidos de pareja cuando adquieras alguno de nuestros artículos de iniciación a una excitante y erótica sumisión. Siente cómo tu mente se libera al estar más vulnerable y cede la responsabilidad al control de tu pareja. La confianza entre ambos llegará a límites que jamás sospechasteis.
Juegos en pareja. Explota tu sensualidad hasta el límite.
Atrévete a despertar la sensualidad de una relación de pareja donde cada uno confía plenamente en el otro. Al principio basta una sumisión inicial de confianza mutua. Te aconsejamos que no optes por unas esposas o una cuerda no adaptada para tus juegos de amor porque pronto te parecerán incómodas. Regala unas esposas aterciopeladas o utiliza cintas y bandas de material ligero y suave al tacto para que no deje marcas tras su utilización.
Juguetes erótico sexuales para principiantes
Si estás deseando probar juguetitos sexuales nuevos porque quieres salir de la rutina del acto sexual, debes comenzar probando el juguete básico para iniciarse que es el anillo vibrador para el pene de un solo uso recomendado para mejorar y prolongar la erección y la potencia sexual.
Compartimos contigo un análisis muy detallado sobre el mejor anillo vibrador del mercado que se adapte a tus necesidades, con recomendaciones de compra, consejos de utilización y limpieza, y observaciones y riesgos en su utilización
Consejos para la práctica de «tus» juegos de hacer el amor.
Debes iniciarte con artículos que te permitan una iniciación a estos juegos de sumisión de una forma suave y progresiva. Te aconsejamos los kits completos de iniciación al bondage por la amplia variedad de posibilidades que ofrecen. Compra uno de ellos en nuestra tienda online y sigue los siguientes consejos.
-
Al comienzo solo un elemento erótico
Este juego en pareja es un juego de confianza mutua por lo que has de ir depositando tu confianza progresivamente, y al mismo tiempo tu pareja debe demostrarla. Comienza con la pérdida de visión, o con la inmovilización de manos, o la inmovilización de pies. Pero no todo a la vez. Ve aumentando los límites con la práctica y la experiencia.
-
Déjate vendar los ojos
Concéntrate en tu sentido del tacto y en los sonidos. No ver a la otra persona te permite explorar tus sensaciones de forma más intensa, dando lugar a un juego más sensual y sexual. Es un juego en pareja basado en la confianza mutua.
-
Tomatelo con calma
No todo en esta vida sale a la primera. Este puede ser un nuevo campo para explorar, y como cualquier explorador de nuevas fronteras debes ser tenaz y consistente. Ten en cuenta que son juegos divertidos para parejas, no un sufrimiento constante.
-
Comparte tus sensaciones, tus límites y tus experiencias
Después de una sesión de «juegos de amor para adultos» debes compartirlo con tu pareja para saber en que punto te encuentras. Al mismo tiempo, debéis comentar muchos de los «juegos calientes» practicados para ver si el nivel de satisfacción de ambos es el mismo.
Juegos guarros. La incomprensión hacia lo diferente.
Eres una persona diferente a la que no te importan los tabúes, que prefiere vivir la vida al máximo. No dejes de aprovechar el mayor placer que te ofrece la vida y es una vida sexual saludable y sin complejos.
Hay personas con prejuicios que verán esto como «juegos guarros» pero tu sabes que son juegos calientes y atrevidos de parejas e incluso en ocasiones puede ser ampliado a más personas.
Hay quien pensará que son juegos pervertidos, pero nada más lejos de la realidad, una vez se establecen las reglas y se conocen los límites en una relación de dominación y sumisión, todos los partícipes disfrutan de encuentros saludables y sexualmente sanos.
Puedes encontrar más juguetes bondage si miras en nuestra sección del mejor consolador portátil de Internet.