Las 10 frases de amor de pelicula más románticas

Las 10 frases de amor más románticas del cine

Estas frases nos han inspirado y nos han conmovido. Y es que en cualquier aspecto de nuestras vidas estas frases de amor de pelicula nos han llegado al corazón. Quien no recuerda….

  1. Cuando alguien desaparece de tu vida, puede que no vayas a volver a ver a esa persona nunca más, o si pudieras decirle todas las cosas que te quedan, que te gustaría decirle, coges papel y lápiz y escribes una carta. Que puede ser eterna o puede ser una palabra. Se la escribes a esa persona que se fue, pero no, no la mandas, la doblas y la acercas a una llama y la quemas. Se la lleva el viento y así el dolor no se te queda tan dentro. Tengo ganas de ti. 
  2. Prohibido estar tantos días sin podernos ver. A tres metros sobre el cielo.   
  3. Nunca antes conocí a nadie como tú. La primera vez.  Nunca antes conocí a nadie como tú. La primera vez. Frases de amor de pelicula. deAmor.es
  4. Lo más grande que te puede ocurrir es que ames, y que seas correspondido.  Moulin Rouge. 
  5. Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero si sentirlo.  Un paseo para recordar. 
  6. El corazón de una mujer es un profundo océano de secretos.    Titanic
  7. Me gustas muchísimo tal y como eresEl diario de Bridget Jones.  
  8. Vamos a tener que trabajar en esto todos los días, pero quiero hacerlo porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo, todos los día.  El diario de Noa.   
  9. No me atrevo a besar a tan bella mujer porque temo perder el corazón.  Lancelot  
  10. Para todos los soñadores, tontos sin remedio, por los corazones que sufren, por el caos que provocamos.  La la Land. La ciudad de las estrellas.  

Nuestra selección de frases de amor de pelicula

Estas son nuestras frases de amor de pelicula que esperamos que te gusten y que disfrutes del «regalo» especial que hemos incluido en el artículo.  Si quieres compartir con todos nosotros una frase que te haya conmovido. Adelante, déjanos un comentario con la frase y la película y la publicaremos en un videoartículo con tus propuestas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *