Como aplicar serum facial con resultados profesionales

Como-aplicar-serum-facial-antiarrugas-profesional

Cómo aplicar serum facial

Si ya tienes un serum facial que sabes que te funciona, fenomenal. Si no puedes consultar según tu tipo de piel el mejor serum facial calidad precio. Ahora debes conocer cómo aplicar serum facial de la forma más eficaz para que su acción sea totalmente efectiva y conseguir que el serum penetre en las capas más profundas de la piel aportando los nutrientes y la hidratación que necesita..

Test del tipo de Serum facial según tu tipo de piel

Realiza este breve test que te proponemos para conocer qué tipo de piel puedes tener y cuál es el mejor Serum facial para tu tipo de piel.

Cómo dosificar serum facial

El serum se aplica con una dosis para toda la cara. Esto quiere decir que cuando es en modo dosificador de goteo utiliza dos gotitas nada más. Cuando es en formato gel cremoso con dosificador spray presiona una vez para extraer la dosis. Aún con todo, es el fabricante del sérum facial quien te indicará la dosis adecuada.

Recuerda que es importante dejar que el producto lo absorba tu piel completamente antes de aplicar tu crema hidratante. Así aprovecharás todos sus beneficios!!

Cómo y dónde aplicar el serum facial

Sobre todo en contornos y en arrugas, se hará especial hincapié en las líneas de expresión y en las arrugas más evidentes.

  • 16,90
    Suero Facial Orgánico Vitamina C y Ácido Hialurónico Puro – 60 ml - Pureza y Frescor.
  • 59,99 19,99
    100 ml con Ácido hialurónico Concentrado | Cuádruple efecto antiedad
  • 29,35 23,95
    BIO 10 para piel mixta-grasa | Especial anti-manchas. 91% despigmentación

Aplicación serum facial en el contorno del rostro

Debes comenzar aplicando el serum en el contorno de ojos, boca y nariz para ir extendiéndolo por todo el cutis facial. Para ello debes realizar ligera presión con las yemas de los dedos sobre el rostro. Como si estuvieses  tecleando o tamborileando suavemente sobre la cara.

Como aplicar serum facial en los contornos del rostro

Una vez ya has extendido el serum facial por todo el rostro, debes concentrar tus masajes faciales sobre arrugas marcadas y líneas de expresión. Al extender el suero es recomendable evitar la zona de los ojos.

Aplicación serum facial en arrugas y líneas de expresión

Como-aplicar-serum-facial-antiarrugas

Para trabajar las zonas de arrugas, lo primero que debes hacer es estirar la piel allí donde se encuentre una arruga marcada o una línea de expresión. Esto permite que la piel que contiene la arruguita se estire. Depués debes masajear con el serum facial realizando movimientos circulares en dirección ascendente. Así conseguirás que los nutrientes del serum facial actúen más profundamente en la zona que más se necesita.

Como aplicar el serum facial en el contorno de la boca

En la zona externa e inferior a la unión de los labios es donde se originan muchas arrugas debidas a nuestra expresión diaria facial. Si deseas minimizar la aparición de arrugas en esta zona o disimular y disminuir las que puede que ya tengas, lo que debes hace es estirar primero la piel, y después realizar masajes semicirculares en forma de C alrededor de la comisura de los labios.

Como aplicar serum facial en el contorno de labios

Como aplicar el serum facial en el contorno de los ojos

El contorno de ojos es otra zona dónde más evidente se hace el paso de la edad. Nos suelen aparecer pequeñas arrugas, patas de gallo e incluso bolsas sobre los ojos. Para aplicar el serum facial en el contorno de los ojos, lo primero que debes hacer es estirar la piel que rodea el contorno para así expandir las arrugas y permitir que el serum se introduzca más eficazmente en los surcos de las arrugas. Con la piel bien tensa, debes realizar dos tipos de masajes:

Masaje en 8 vertical

Masaje contorno ojo con serum facial

Masaje en 8 horizontal

Masaje 8 contorno ojo con serum facial

Finalmente tras realizar la aplicación del serum con los masajes que te he recomendado, haz de aplicar la crema hidratante para hidratar y nutrir las capas superficiales de la piel.

Cómo aplicar la crema después del serum facial.

Debes distribuir la crema en 7 puntos, tanto en la cara como en el cuello, como indica la figura siguiente:

Siete puntos de aplicación de crema hidratante

Como puedes ver en la anterior ilustración, debes expandir la crema según los movimientos que se indican:

  • Desde el la base del cuello sube por el lateral del cuello, masajeando de forma acendente hasta llegar detras de la oreja tocando un poco la nuca.
  • Masajea el mentón con los pulgares hacia la papada para extender la crema.
  • En el rostro, subimos por el lateral de la cara con una mano y con la otra mano parte desde la aleta de la nariz hacia la sien. Como si estuvieses realizando un lifting de la piel estirándola.
  • En la nariz, aplica la crema por la nariz en movimiento ascendente.
  • En la frente partimos desde el centro para estirar la piel hacia el lateral de la frente y terminar en un movimiento final ascendente hacia el nacimiento del pelo.
  • 59,67 46,97
    Crema Antiarrugas Facial para Día y Noche - La Mejor Crema Facial Hidratante, Antimanchas
  • 17,95
    16 mascarillas faciales de colágeno. Piel fresca - Muy agradables | Eficaz antiojeras
  • 16,90
    Suero Facial Orgánico Vitamina C y Ácido Hialurónico Puro – 60 ml - Pureza y Frescor.

Anabelen - Autora de consejos primera cita hombres

Por Ana BelénEscribo sobre el amor, la vida, las relaciones, etc, Intento transmitir mi ilusiones, mis ganas de vivir y mis experiencias para que les sirvan a otras personas.  Toca la imagen y contacta conmigo. O mejor incluso, déjame un comentario…

Según tu tipo de piel, ya conoces como aplicar el mejor serum facial calidad precio que más te conviene, pero si todavía estás decidida a incorporar nuevas técnicas de belleza en tus rutinas de belleza, puedes ver un detallado análisis, ventajas y contraindicaciones de la terapia con luz roja para la piel.

Beneficios terapia con luz roja para la piel.

Otros artículos que te pueden interesar… ¿Algo que regalar?