Hasta que no lo pruebes no te lo creerás, pero este remedio totalmente casero de como curar talones agrietados y secos te va a dejar estupefacta. 🙋♀️
A veces, las ideas más locas son las más efectivas, ¡y con este tratamiento de talones te quedarás con cara de tonta cuando lo pruebes!
Te reto a probarlo! – Solo pierdes unos minutos con tus pies a remojo. Y al día siguiente me tendrás que dejar un comentario si te ha funcionado. Vale? 😉
Me encanta llevar los pies descubiertos y a mi piel sensible y seca le afecta mucho, he tenido los talones secos y agrietados toda la vida.
Pero al llevar sandalias creo que tengo una manía obsesiva, pienso que se me notan mucho las grietas de los talones. Y cuando veo a la gente con esos talones agrietados por el sol, el agua del mar, los agentes externos, no puedo evitar en pensar que yo sufro los mismos efectos.
Hasta ahora, he experimentado la mayor mejora con la crema de Dr. Scholl para talones agrietados. Pero es que este remedio Listerine, es realmente asombroso, y lo complemento con la crema hidratante de Dr. Scholl.
¿Pasas muchas oras frente al ordenador y notas los ojos secos? Remedio casero con castor oil en el que la humectación de tus ojos mejorará drásticamente. Sigue leyendo…
Así que cuando me encontré con esta idea en Pinterest 📌, (ciertamente muy loca) de «baño de pies con Listerine y vinagre«, me quedé rayada. pero viendo los comentarios de la gente que lo había probado, pensé que no perdía nada por intentarlo.
Y como tenía mucho tiempo por la cuarentena, puse a remojo mis pies agrietados ahora que venía el buen tiempo.
Si bien al principio era bastante escéptica acerca de este baño de pies, ¡Ahora estoy feliz, porque me funciona!
Después de 15 minutos a remojo y un lavado posterior, mis pies (y lo más importante, mis talones) estaban mucho más suaves y lisos! Con menos arrugas!
Definitivamente seguiré usando este baño de pies para evitar que se me creen más grietas dolorosas. Y después te comentaré como investigando por Internet encontré porqué el Listerine tiene unas propiedades desconocidas por muchos.
* Nota: El enjuage bucal debe ser blanco o amarillo porque otros colores pueden dejar manchada la piel. Esta mancha se suele ir, pero el amarillo no deja mancha. También vale el de Mercadona, pero yo usé el primero que tenía a mano.
En la receta de este tratamiento antisequedad de talones, te lo he comentado en tazas, pero puedes dosificar la cantidad siempre manteniendo las proporciones.
Remoja los pies durante 10-15 minutos, después usa una lima para pies, piedra pómez, o incluso una esponja de mano para eliminar los restos de piel muerta ablandada.
Aplicando esta receta para curar los talones agrietados, con un solo baño de pies ya pude eliminar bastante cantidad de piel seca. Y mis arrugas mejoraron notablemente!
Tras unos 20 días, realicé unos 5 baños de pies más con este tratamiento, y como hemos estado en cuarentena mis pies no han estado expuestos a la agresión de los agentes externos y la sequedad y las grietas han desaparecido prácticamente.
Y si deseas una acción más profunda de este tratamiento exfoliante de piel muerta y reparador de talones agrietados, dobla la cantidad de Listerine y vinagre con el agua y deja actuar durante más tiempo. Realiza el baño para pies mientras ves una película o serie y verás que resultados!
¿Conoces este producto que es capaz de mejorar la hidratación de la piel un 30% más que el ácido hialurónico? Sigue leyendo…
El Listerine contiene mentol, timol y eucalipto, los cuales tienen propiedades antibacteriales y antifúngicas. Por lo que resulta bastante útil de cara a combatir los hongos en las uñas de los pies y la sequedad en la zona del talón.
El vinagre blanco, recomendado, tiene propiedades que van desde eliminar las grietas de los talones o aliviar los pies cansados hasta tratar algunas dolencias, como el pie de atleta y efectivo contra algunos tipos de hongos. sobre todo de las uñas.
¿Qué te han parecido este tratamiento casi milagroso para curar los talones agrietados?.
Si estás tan loca como yo y lo has probado. Cuéntame cómo te ha ido…